• google-plus-square
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square
  • c-facebook
  • c-youtube

Noticias Recientes​

'Divino' Fontes llegó a Panamá para enfrentar a 'Nica' Concepción  por título plata mosca del CMB


Febrero 2014

 

El Sonorense Carlos ‘Divino’ Fontes llegó a Panamá el sábado por la tarde, lo acompaña su entrenador Alfredo Caballero y el campeón mosca de la AMB y OMB Juan Francisco “El Gallo” Estrada. Se enfrentar el próximo jueves 20 de febrero a Luis Miguel ‘Nica’ Concepción por el título plata mosca del CMB, en la Plaza Figali de la Calzada de Amador en Panamá, en la función “Estrellas bajo las estrellas”.

'Nica' Concepción vs 'Divino' Fontes por título plata mosca del CMB


Enero 2014

 

El Sonorense Carlos ‘Divino’ Fontes enfrentará el próximo 20 de febrero al panameño Luis Miguel ‘Nica’ Concepción por el título plata mosca del CMB, en la Plaza Figali de la Calzada de Amador en Panamá, la pelea será al aire libre en la función

 

“Estrellas bajo las estrellas”. “Esta es la oportunidad que tanto esperaba, Nica es un rival duro, pero voy a boxearlo con un boxeo inteligente, iré bien preparado, estamos haciendo un trabajo muy completo en el gimnasio, tengo hambre de triunfo, y voy por el campeonato” comentó Fontes.

Gallo Estrada, el mejor púgil mexicano del 2013 - Récord


Diciembre 2013, René Umanzor

 

Juan Francisco Estrada  fue una bocanada de aire con dos victorias que lo convirtieron en el boxeador más regular del año.

 

La primera defensa de su campeonato fue contra Milan Melindo, uno de los mejores en su división; no obstante, Estrada salió airoso de pleito, consolidándose en el más alto nivel del pugilismo internacional, pese a esto, supo mantener los pies sobre la tierra.

Gallo Estrada y Alfredo Caballero peleador y entrenador del año


Diciembre 2013

 

La Comisión Estatal de Boxeo le hace entrega a Juan Francisco “El Gallo” Estrada y a su entrenador Alfredo Caballero el reconocimiento de mejor boxeador y entrenador del año 2013.

 

El Gallo Estrada fue convocado para representar a su estado en la selección Sonora, y de ahí comenzó a  trabajar bajo el entrenamiento de Alfredo Caballero. Como amateur el Gallo Estrada fue 4 veces campeón nacional con la preparación de Caballero.

Hassam Valenzuela cierra el año con un nocaut efectivo


Diciembre 2013

 

Con un nocaut espectacular en el primer round, Hassam "Sombra" Valenzuela cierra el año ante Martín Rodríguez, en la función tiempo de ayudar en Hermosillo, Sonora.

 

 

Victoria para Víctor Méndez


Diciembre 2013

 

Victor Méndez continua invicto y cierra el año con una gran pelea, en la función tiempo de ayudar del pasado 20 de diciembre.

 

 

Conoce a Pedro “Roca” Campa


Septiembre 2013

 

ESPÍRITU Y PUÑOS, TAN DUROS COMO SU APODO. Pedro “Roca” Campa busca coronarse en Campeón Azteca Round 4, la nueva edición del exitoso reality de Azteca 7, que dará su campanada inicial el próximo viernes 6 de septiembre. 

 

El Sonorense Pedro Campa, quien pelea en la división de peso welter, inició en el boxeo a los 6 años junto a su hermano gemelo Alan. Ambos comenzaron sus entrenamientos con su papá Luis Armando Campa.

 

 

El "Gallo" volvió a cantar en China.


Julio 2013

 

Ante un lleno total en el Cotai Arena del Venetian Macao este 27 de Julio, Juan Francisco “El Gallo” Estrada retuvo sus títulos Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al realizar su primer defensa ante el retador obligatorio Milan “Metódico” Melindo.

 

 

El Gallo Estrada y Milan Melindo aprueban la báscula

Julio 2013

 

Juan Francisco Estrada 111.6 Vs Milan Melindo 111.6

(WBA/WBO flyweight title)

 

Los peleadores mexicanos protagonizaran la función “Puños de Oro II” en Macao, China este sábado 27 de julio, la función será transmitida por HBO2 en Estados Unidos y en México por Azteca 7.

Juan Francisco “Gallo” Estrada (24-2-0, 18 ko’s) al igual que su retador obligatorio Milan Melindo no tienen problemas con la báscula, y marcan 111.6 libras exactas.

El Gallo Estrada viaja a China a retener sus títulos

Julio 2013

 

El campeón mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada viajó este 17 de Julio rumbo a Macao China;  donde hará por primera vez la defensa de sus títulos mosca de la AMB y OMB ante el invicto filipino Milan “Metódico” Melindo, el próximo 27 de Julio en el Cotai Arena del Venetian Macao. Lo acompaña su equipo de trabajo, que estarán enfocados a cerrar fuertemente el entrenamiento y preparación del mexicano.

 

“Me siento motivado por mi primer defensa, hicimos una buena preparación, arriba del ring lo demostraré, nos traernos de vuelta los cinturones a México, que estos los comparto con mi equipo y con toda mi gente de México que me apoya”. Juan Estrada

Fontes quiere dejar cosas en claro

Julio 2013

 

Motivado el prospecto hermosillense Carlos “Divino” Fontes se encuentra en la etapa fuerte de la preparación rumbo a la espera  revancha directa  contra Ernesto “Monito” Guerrero  a diez rounds en peso Mosca el próximo 19 de  julio en el Gimnasio del Estado de la capital sonorense.
 

Carlos “Divino” Fontes (18-1-0, 12 ko’s) tendrá la oportunidad de demostrar que su triunfo fue merecido, que es mejor que el rival y que puede ganar de manera más clara, sin tanto sufrimiento. Por su parte, Ernesto Guerrero (15-7-1, 10 ko’s) quiere “sacarse la espina” de esta derrota ante un rival al que tuvo en la lona dos veces en el primer round, pero que una cortada peligrosa sufrida en un segundo round “de toma y da” le impidió continuar en una contienda que el sentía, podía ganar. Y por la vía rápida.

Pedro “La Roca” Campa nuevo ídolo de Guaymas

Junio 2013

La juventud de Pedro “La Roca” Campa se impuso ante el experimentado Jorge “Tigre” Pimentel en la pelea estelar que presento Latin Sports, el pasado viernes 14 de junio en el Malecón de Guaymas, Sonora.

Fueron testigos más de 1,600 personas de una furia en el malecón, en donde Pedro Campa (13-0, 9 kos) y Jorge Pimentel (27-19, 21kos)  raund tras raund tenían a la afición emocionadísima, en una pelea muy pareja hasta llegar el quinto round donde la rapidez, juventud y técnica de Pedro sorprendieron al  experimentado “Tigre” Pimentel, haciendo que el réferi detuviera el combate.