• google-plus-square
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square
  • c-facebook
  • c-youtube

Fontes quiere dejar cosas en claro

Motivado el prospecto hermosillense Carlos “Divino” Fontes se encuentra en la etapa fuerte de la preparación rumbo a la espera  revancha directa  contra Ernesto “Monito” Guerrero  a diez rounds en peso Mosca el próximo 19 de  julio en el Gimnasio del Estado de la capital sonorense.
 

Carlos “Divino” Fontes (18-1-0, 12 ko’s) tendrá la oportunidad de demostrar que su triunfo fue merecido, que es mejor que el rival y que puede ganar de manera más clara, sin tanto sufrimiento. Por su parte, Ernesto Guerrero (15-7-1, 10 ko’s) quiere “sacarse la espina” de esta derrota ante un rival al que tuvo en la lona dos veces en el primer round, pero que una cortada peligrosa sufrida en un segundo round “de toma y da” le impidió continuar en una contienda que el sentía, podía ganar. Y por la vía rápida.
 

“Estamos muy enfocados en los entrenamientos y en ganar  de nuevo sin duda a Guerrero, él alega que fue un cabezazo la herida, pero fue un fuerte upper y demostrare que soy mejor, será una gran pelea sin duda, una guerra” dijo Fontes de 20 años y un gran talento hermosillense

“Divino” Fontes de guardia zurda y con una pegada en sus nudillos impresionante lleva 5 semanas de intenso entrenamiento.

“Estamos en la etapa fuerte de entrenamientos, llegáramos al 100 por ciento y listos para otra gran pelea que el público disfrute el 19 de julio” afirmó.

 

TALENTO PURO

La velada boxística del 19 de julio contará también con la participación de lo más destacado de la nueva camada del boxeo sonorense, que se ha consolidado como uno de los principales semilleros boxísticos de México.

El impresionante prospecto peso Pluma de Hermosillo Jesús “Chinito” Quijada (8-1, 5 kos) tendrá una prueba de fuego al enfrentar en su primer combate a 8 rounds al experimentado Lisandro De Los Santos.

 

Víctor “Spock” Méndez (10-0-1, 5 kos) el valiente joven supermosca chocará ante el nogalense Jesús Serrano (10-2-1, 6 kos), también actuarán los sensacionales novatos Jonathan “Zurdo” Sánchez, Armando “Masekitas” Campa y otros 3 peleas más de talento sonorense.
La función iniciará a las 19:00 horas. La venta de boletos estarán a la venta en Discos y Novedades  y en superboletos.com precios ring side general 150 pesos y general 100 pesos