• google-plus-square
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square
  • c-facebook
  • c-youtube

Carlos ‘Divino’ Fontes llegó a Panamá para enfrentar a 'Nica' Concepción por el título plata mosca del CMB

El Sonorense Carlos ‘Divino’ Fontes llegó a Panamá el sábado por la tarde, lo acompaña su entrenador Alfredo Caballero y el campeón mosca de la AMB y OMB Juan Francisco “El Gallo” Estrada. Se enfrentar el próximo jueves 20 de febrero a Luis Miguel ‘Nica’ Concepción por el título plata mosca del CMB, en la Plaza Figali de la Calzada de Amador en Panamá, en la función “Estrellas bajo las estrellas”.

 

“Nica es un peleador duro, pero hicimos un buen trabajo, vengo seguro de mi preparación, motivado y con mucha hambre de triunfo”, dijo Fontes.

 

Esto es un gran reto para Carlos Fontes el cual llevo su preparación en el gimnasio Caballero Boxing Club, mismo donde se encuentra entrenando su compañero de equipo Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada, ambos parte de la promotora de Latin Sports.

 

“La primera batalla, la báscula ya la supero, Fontes ya está en peso y como les digo yo a ellos, las peleas no son arriba del ring sino aquí abajo en los entrenamientos”, mencionó Alfredo Caballero.

 

A su llegada, no perdieron tiempo para continuar con sus entrenamientos y aclimatarse a la ciudad. 

 

Peleas de respaldo
En las peleas co-estelares de la función, estarán combatiendo Alberto “Metralleta” Mosquera de Panamá ante el colombiano Fidel Monterrosa y Leroy Estrada ante Edwin Díaz.

 

@BoxLatinSports