• google-plus-square
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square
  • c-facebook
  • c-youtube

Conoce a Pedro “Roca” Campa

ESPÍRITU Y PUÑOS, TAN DUROS COMO SU APODO. Pedro “Roca” Campa busca coronarse en Campeón Azteca Round 4, la nueva edición del exitoso reality de Azteca 7, que dará su campanada inicial el próximo viernes 6 de septiembre.

 

El Sonorense Pedro Campa, quien pelea en la división de peso welter, inició en el boxeo a los 6 años junto a su hermano gemelo Alan. Ambos comenzaron sus entrenamientos con su papá Luis Armando Campa.

 

Pedro “Roca” Campa, como amateur realizó 96 peleas, ganando dos medallas de oro como Campeón Nacional. A los 19 años debutó en el profesionalismo, y actualmente a sus 21, se mantiene invicto con un récord de 15 peleas, 12 de éstas ganadas por la vía del nocaut. Por esto, “Roca” Campa es considerado como un sólido contendiente de Campeón Azteca R4, bajo la tutela Alfredo Caballero.

 

Además, todo su equipo está más que motivado por tener al más destacado boxeador que ha salido de este reality: el actual y doble Campeón del Mundo de Peso Mosca OMB/AMB, Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

 

“He entrenar bien, me siento fuerte, y voy decidido a salir a ganar”. Pedro Campa

 

¡Sigue sus puños de cerca!